TIPOS DE MANTENIMIENTO
Ofrecemos diferentes opciones de mantenimiento, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, siempre con el objetivo de prestar el mejor servicio posible al precio más competitivo del mercado. En función del alcance, podemos clasificar los MANTENIMIENTOS del Grupo NEUTRO en los siguientes tipos:
ESTÁNDAR
Por un precio mensual muy competitivo el Cliente se olvida de ningún coste adicional para mantener su instalación en perfecto estado de funcionamiento. Cubre los Materiales, la Mano de Obra, una Revisión Anual y cuantos desplazamientos sean necesarios para mantener la instalación en perfecto estado de funcionamiento.
Es el más demandado actualmente. La disponibilidad de stock para reposiciones en nuestros almacenes, los medios técnicos utilizados (vehículos, herramientas, sistemas informáticos, …) y la dedicación exclusiva de personal específico para este tipo de servicios, con una alta cualificación y una formación continua, hacen de él nuestro Servicio de MANTENIMIENTO estrella y nuestra gran apuesta en el campo de las Comunidades de Vecinos.
Todo lo anterior, unido a unos tiempos mínimos de respuesta ante la notificación de una avería, hacen que nos sintamos especialmente orgullosos de la calidad del Servicio que prestamos a los Clientes que han confiado en nosotros el MANTENIMIENTO de sus INSTALACIONES.
SIN MATERIAL
Con unos niveles de calidad y disponibilidad de recursos técnicos y humanos exactamente igual que nuestro Servicio ESTANDAR, se diferencia de él, porque en este caso no estarían cubiertos los costes de sustitución de los materiales que se averíen durante la vigencia del Servicio. No obstante, en el caso de ser necesaria la sustitución de algún elemento de la instalación, se ofertaría un precio especial al Cliente por tener el Servicio de Mantenimiento en vigor.
SERVICIO INTEGRAL
Es una opción muy interesante para Clientes que necesitan realizar una instalación nueva o renovar completamente una instalación existente.
Evita al Cliente tener que realizar una inversión inicial en la instalación, ya que por una cuota mensual muy competitiva durante un determinado periodo de tiempo (normalmente 60 meses) el Servicio incluye el Suministro del Material, la instalación de los elementos, la puesta en marcha y el Mantenimiento de la Instalación.
La opción de MANTENIMIENTO asociada a un SERVICIO INTEGRAL es la ESTANDAR, esto es, incluye Materiales, Mano de Obra y cuantos desplazamientos sean necesarios para mantener la instalación en perfecto estado de funcionamiento.
Aunque lo normal es una duración de 60 meses, nos adaptamos a cualquier necesidad que tenga el Cliente reduciendo o aumentando el nº de cuotas que necesite.
Una vez finalizadas las cuotas fijadas en el Servicio Integral, el Cliente puede optar por la renovación total de la instalación, iniciando un nuevo Servicio Integral lo que le asegurará disponer siempre de la última tecnología del mercado por una cuota mensual muy competitiva o contratar un Mantenimiento ESTANDAR.
El Servicio INTEGRAL está teniendo un gran auge en los últimos años y se está posicionando como la opción preferida por muchos de nuestros Clientes frente a unos costes de Instalación inicial y posterior pago mensual de un Mantenimiento ESTANDAR o SIN MATERIAL. El evitarse el desembolso inicial a la hora de acometer una INSTALACION es un aspecto básico a tener en cuenta por el Cliente a la hora de optar por este nuevo concepto de Servicio.
MANTENIMIENTOS ESPECÍFICOS
Pese a que todos los Servicios de Mantenimiento que ofrecemos están basados en los 3 tipos anteriores, las especiales características de los sectores que cubren las Empresas del Grupo NEUTRO, ha hecho que se hayan adaptado algunos de ellos en función de las demandas específicas que se requieren o de los requisitos legales a cumplir. Los casos más destacados de este tipo los encontramos en:
CONTACTO
C/ Sepúlveda, Nº 111
28011 Madrid
Grupo NEUTRO
NEUTROCOLOR TELECOMUNICACIONES S.L. – CIF: B88140710
ND SEGURIDAD, S.L. – CIF: B81325516
CASFER, S.L. – CIF: B83195214